5.663.802 Visitas
Chalet Individual En Cerceda
Metros 80   -   Habitaciones 0   -   Baños 0
Referencia: V795 / VENTA
2.650 visitas

chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda
chalet-individual-en-cerceda

Observaciones
Información adicional
NAVACASA VENDE!!.- OFERTA!!!!! PARCELA DE 700 M2 CON CASA PARA DERRUIR EN CERCEDA!! Esta propiedad se ubica dentro de una comunidad de 6 independientes, con entrada común desde la Ctra de Navacerrada. El terreno cuenta con 700 m2. Arbolado autóctono y bonitas VISTAS. Se puede construir vivienda de unos 120 m2 en planta. OPORTUNIDAD!! NAVACASA es una consultora inmobiliaria que abrió en 2008, en plena crisis del sector. Más de una década de duro trabajo, en la que nos hemos convertido en la inmobiliaria de referencia en la sierra noroeste de Madrid, nos avalan. Once años orientados a las personas, a mostrar nuestro compromiso con la gente, dedicados a ayudar a todos los que año tras año han confiado la venta de su inmueble o la búsqueda de un nuevo hogar para sus familias. Años dedicados a mejorar y ofrecer el mejor servicio de consultoría inmobiliaria de la Sierra de Madrid, incorporando nuevos medios, la última tecnología y el mejor equipo para ponerlo al servicio de todas esas personas que han confiado en nosotros, nos han hecho crecer y a las que estamos profundamente agradecidos. Personas que ahora nos recomiendan a sus familias y amigos. Comprometidos con nuestra comunidad, las empresas y autónomos de la sierra, el medio ambiente y la infancia. Siempre tratando de aportar a los demás una parte de lo que recibimos. Somos asociados del Club Notegés, una de las fuerzas de venta inmobiliaria más importantes del país con más de 36.000 viviendas vendidas en los últimos 7 años. Navacasa ha obtenido dos premios a nivel nacional concedidos por el Club Notegés como una de las mejores consultoras inmobiliarias en 2017 y 2018 de toda la red. Somos una empresa asociada a AMADEI, la asociación madrileña de empresas inmobiliarias, asociados a CRS, SIRA, NAR, siempre buscando la excelencia aumentando nuestra formación, siguiendo el código ético y las buenas prácticas para aportar las máximas garantías a nuestros clientes. Inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios Homologado por la Dirección General de la Vivienda de la Comunidad de Madrid RAIN N.º 000003/18, cuyo objetivo principal es defender y proteger los derechos de los consumidores que contratan a estos profesionales, favoreciendo la calidad y garantías en la prestación de un servicio que habitualmente supone grandes desembolsos económicos para los ciudadanos. Lea lo que nuestros clientes opinan de nosotros en "reseñas de google" (www.navacasa.es)

Certificación Energética

Exento certificación energética

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por NAVACASA CONSULTING INMOBILIARIO S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X